Diplomados y maestrías en Línea

• Maestrías en línea:
Estas son algunas de las maestrías que se han impartido en nuestra universidad, y que periódicamente se ofrecen en sus modalidades online y presencial.
Maestría Internacional DirCom
El Máster Internacional DirCom de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional te ofrece la formación, conocimientos y habilidades que te capacitan para liderar, planificar y gestionar el nuevo management estratégico global en la nueva economía.
Maestría en Innovación y Diseño
El auge de la complejidad, las nuevas tecnologías y la globalización reclama profesionales con visión holística y estratégica, y dominio de la gestión integrada para liderar proyectos globales, que es la tendencia actual y de mayor futuro.
Entre estos proyectos, el de mayor auge es actualmente la Marca
MasterBrand
Introducción a la Gestión de Marcas
Una maestría única y completa que reúne los conocimientos y habilidades integrales para la optimización global de lo que se llama hoy “el capital de la empresa”: la marca.
• Cursos y diplomados en línea:
Diplomado Online: Coaching Ontológico
Este Diplomado está basado en el Coaching Ontológico Integral, corriente del Coaching que acoge otras disciplinas como la Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis, entre otras, creando una poderosa sinergia para el crecimiento personal y profesional.
El Coaching Ontológico Integral será el vehículo que le llevará por un viaje de autodescubrimento a partir del cual adquirirá una profunda conciencia sobre sus procesos de toma de decisiones, lo que le dará el valor para asumir el liderazgo de su propia vida, en otras palabras, ser el capitán de su propia existencia.
Este es un Diplomado de alto impacto que abarca ocho apasionantes módulos de formación diseñados con metodologías de aprendizaje de avanzada que le permitirán incorporar el conocimiento y las herramientas de Coaching más fácilmente.
Maestría en Big Data
Para aprender Big Data desde cero
El objetivo de ese curso es dotar a los tomadores de decisiones, organizadores de proyectos, empresarios, gestores y agentes de organizaciones de las nociones básicas de la tecnología Big Data y saber como incorporarla a sus estrategias y facilitar así su implementación en sus iniciativas organizacionales, empresariales, de negocios o públicas.